Fue encontrado por efectivos del PRIAR Goya mientras caminaba rumbo a Esquina haciendo dedo. Se encuentra bien de salud.
Lo confirmó el comisario inspector Carlos Quiroz, jefe de la Policía Rural y de Islas de Goya (Priar) a Actualidad Esquina.
Andaba caminando, lo habían dejado en Mercedes en la celebración del Gaucho Gil. Brian Nicolás Segovia de 23 años que, como miles de personas, llegaron a la localidad correntina de Mercedes para venerar al Gauchito Gil para recordar al santo popular en el día de su muerte. Cuando el colectivo llegó a la ciudad natal del joven, sus familiares se percataron de que él no estaba entre los pasajeros y comenzó la desesperación. Realizaron la denuncia y se inició una búsqueda de localización y paradero en toda la provincia.
Lo encontraron en cercanías de la ciudad de Goya, cuando iba circulando a pie sobre por la banquina de la Ruta Nacional Nº 12, a la altura del kilómetro 785. Fue llevado a la dependencia Policial donde contó que estaba en Mercedes y al momento de querer ir al colectivo para
regresar a su casa, este ya había partido sin él, por lo cual decidió buscar la forma de poder regresar a su casa. No tenía teléfono celular ni dinero, entonces se dirigió a a la ruta y a dedo llegó hasta Goya. En su desesperación decidió ir caminando desde la rotonda de la segunda ciudad de la provincia hasta Esquina donde tiene familiares. La policía contactó a familiares que viajaban a buscarlo de Goya.
- El plan alternativo de Scaloni: ensayó una línea de cinco para buscar el pase a la final ante Inglaterra
- Gastón Ybalo descubrió Esquina y promete volver: «Es un lugar increíble y hermoso»
- La agenda de la TV del martes: Francia-España por la semifinal del Mundial, la NBA y la selección de vóleibol
- Autorizan el acceso a la red eléctrica nacional del parque solar Esquina, de 20 MW
- El gobernador peregrina junto al pueblo hacia la Virgen de Itatí
[apvc_embed type=»customized» border_size=»2″ border_radius=»5″ background_color=»» font_size=»14″ font_style=»» font_color=»» counter_label=»Visits» today_cnt_label=»Today» global_cnt_label=»Total» border_color=»» border_style=»double» padding=»5″ width=»200″ global=»false» today=»false» current=»true» icon_position=»» widget_template=»None» ]

