CULTURALOCALES

Comenzaron los corsos en Libertador

Con el brillo esperado, el sábado 7 en el Boulevard San Martín, comenzaron los corsos en Pueblo Libertador, ante un marco importante de público, las dos comparsas Itá Porá y Tava Verá se lucieron con sus trajes y carrozas. 
Tavá Verá
La comparsa Tava Verá, de Libertador en esta ocasión presentará como temática en su paso por el carnaval, Hadas y Piratas, inspirado en la película. Los 110 integrantes, entre grandes, chicos y baterías, tendrán sus trajes de acuerdo a la película de Disney. La agrupación que acompañará a Tava Verá,  en la banda del carro, será el grupo Sin Igual de la ciudad de Esquina. La reina de esta edición es, Yohana Aguirre; bastonera general, Natalia Balbuena; pasista Brida Soto; y cordonera, Gisel Fernández.
Por otra parte, la primera bastonera de batería está representada por Yamila Miño; segunda bastonera, Laila Espinoza y la abanderada Claudia Lallana. Además los integrantes más chicos, estarán representados por Lourdes Sánchez, como reina,  abanderada Guadalupe Brunengo; bastonera general; Zaira Duarte, y bastonera de batería, Agustina Díaz.

Itá Porá
Itá Porá en esta edición 2023 realiza festejos por sus 10 años y en la apertura del corso presentará a sus ex reinas. La Reina de este año es Sabrina Borda y Valentina Frutos de Ita Poracitos.
Bastonera general Brenda Soto.
Bastonera de batucada Milagros Gomez
Porta estandarte Marcos Gomez
El tema que representa es El hechizo de Ita Porá. Banda Musical: Los Académicos

[apvc_embed type=»customized» border_size=»3″ border_radius=»6″ background_color=»» font_size=»14″ font_style=»» font_color=»» counter_label=»Visits» today_cnt_label=»Today» global_cnt_label=»Total» border_color=»» border_style=»solid» padding=»5″ width=»200″ global=»false» today=»false» current=»true» icon_position=»» widget_template=»None» ]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba