La Policía solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Adrián Aníbal Romero, de 13 años, quien se ausentó de su domicilio este lunes 7 de septiembre, alrededor de las 15 horas.
La búsqueda se inició a partir de una denuncia realizada por un hombre de apellido Vega, con intervención de la Fiscalía de Investigación en turno.
Al momento de ausentarse, el menor vestía pantalón negro, buzo con capucha gris y zapatillas grises. Se movilizaba en una bicicleta de color naranja.
Desde la Comisaría Distrito Segunda de Esquina se pidió a los vecinos y medios de comunicación colaborar con la difusión para poder obtener información que permita localizarlo.
Quienes puedan aportar algún dato concreto pueden comunicarse con la Comisaría Segunda al 3794-387899, acercarse a la dependencia policial más cercana o llamar al 911 en Capital y al 101 en el interior de la provincia.
La Policía continúa con las tareas de búsqueda para dar con el paradero del menor.

