Cambio de autoridades en la comisaría segunda de Esquina

Eduardo Schweizer
1 Lectura mínima

Este jueves por la tarde se llevó a cabo la puesta en funciones del nuevo jefe de la Comisaría Distrito Segunda de Esquina, en una ceremonia institucional realizada frente a la sede policial.

Se trata del subcomisario Nolberto Luis Bordón, quien asumió al frente de la dependencia en reemplazo del subcomisario Luis Enríquez, quien había asumido el cargo el pasado 10 de abril de 2026.

Enríquez continuará su carrera policial en la ciudad de Goya, donde tendrá como nuevo destino el servicio 911.

La ceremonia de puesta en funciones estuvo encabezada por el Director General de Coordinación e Interior, comisario general Héctor Daniel Gauna, y el Director de la Unidad Regional II de Goya, comisario mayor Valentín Morales.

De esta manera, el subcomisario Bordón quedó formalmente al frente de la Comisaría Segunda de Esquina, dependencia que tiene jurisdicción sobre un importante sector de la ciudad.

Comparte este articulo
error: Content is protected !!