El ex viceintendente Carlos Oviedo logró una banca para el Honorable Concejo Deliberante de Esquina.
Junto a Guillermo Formosa, Carlos Oviedo en el 2009, formó un proyecto para crear el digesto digital de Concejo, la cual tiene cuarenta años de información en la página desde 1983, hasta la actualidad, donde se encuentran ordenanzas, resoluciones, declaraciones, y comunicaciones “para mi es legado más importante que hicimos en ese período”.
Un desafío por su nueva función, donde expresó que tiene claro las funciones que debe desarrollar, y a disposición de los vecinos “Darle un marco a la municipalidad, una segunda etapa que puede ser la digitalización de todo los libros. Y también darle un marco de que el concejo tenga otras funciones, una serie de cosas que creo que son importantes”.
Por otra parte habló sobre los posicionamientos políticos, y el respaldo de las personas frente a la candidatura de Javier MIlei.
Explicó que comenzaron a trabajar al próximo día de las elecciones, y que continúan recibieron personas que se ponen a disposición para colaborar, tanto desde fiscales como dirigentes de partidos “Como lema nuestro no contestamos agresiones, no agredimos a nadie. La competencia tiene que ser libre, la conciencia va a ser libre. No vamos a entrar en discusiones, en peleas por qué somos todos vecinos”.
También explicó que en el día jueves se realizó una reunión, para ver cómo será el trabajo en el Balotaje. Deben corregirse errores, comunicar mejor y aclarar el programa de gobierno de Milei “El apoyo de Patricia Bullrich a él, creí que fue un gesto de unidad. Si ellos se sentaron y se disculparon y se abrazaron, y nos dan un mensajes todos tenemos que hacer lo mismo (…) que sea un acto eleccionario respetuoso, democrático”.
Por último comentó que en la próxima semana, podría visitar la localidad de Esquina, el Dr. Ricardo Leconte, amigo de Javier Milei. Quien contará parte del plan de gobierno del candidato y presentará un libro.
Por otra parte también estará el economista de Corrientes, que hablará sobre el plano económico del gobierno de La Libertad Avanza.