En un insólito hecho que pudo haber terminado en tragedia, dos lanchas colisionaron el sábado alrededor de las 19 en el riacho Aguará, en la localidad de Esquina. Como resultado, una persona sufrió heridas y debió ser trasladada de urgencia al hospital «San Roque».
Según informaron a Actualidad Esquina, las embarcaciones involucradas fueron «Pesca Aventura III» y «Pesca Aventura IV», integradas por un grupo de amigos que habían salido a pescar juntos.
Por causas que aún se investigan, ambas lanchas chocaron mientras navegaban a la altura del kilómetro 860, margen izquierda del río Paraná. A raíz del impacto, una persona, identificada como Mariano Ferreyra, fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticó «trauma torácico por lesión intercostal derecha». Posteriormente, tras recibir atención médica, el paciente optó por retirarse a su domicilio con alta voluntaria.
Se informó del hecho al Juzgado Federal de Goya, a cargo de la Dra. Cristina Elizabeth Pozzer Penzo, quien ordenó que se realizaran las actuaciones correspondientes.
- Se desploma la oferta de viviendas y crece la presión sobre los precios inmobiliarios
- Valdés entregó reconocimientos a docentes destacados de toda la provincia
- Los modelos que venderá la automotriz china BYD ya se pueden probar en el país
- El Obispo presidirá la misa en el aniversario de la dedicación de la catedral
- Un encuentro clave para el sector financiero y de ciberseguridad