DEPORTESLOCALES

Ganaron Deportivo Esquina y Berón de Astrada en el inicio de la sexta fecha

En el inicio de la sexta fecha del torneo local, Deportivo Esquina y Berón de Astrada salieron victoriosos en sus respectivos encuentros, alterando parcialmente la tabla de posiciones del campeonato.

Deportivo Esquina 2 El Porvenir 1

En el primer encuentro, disputado en el Estadio de Sociedad Sportiva, Deportivo Esquina se impuso a El Porvenir por 2-1. Gastón Pereira y Néstor Ojeda fueron los autores de los goles para Deportivo Esquina. Héctor Pereyra anotó el único tanto para El Porvenir, que tuvo una oportunidad crucial en los minutos finales cuando se les concedió un penal. Sin embargo, Pereira falló el tiro, dejando a su equipo sin la posibilidad de empatar.

Sociedad Sportiva Esquinense 1 Berón de Astrada 2

El segundo partido del día enfrentó a Sociedad Sportiva Esquinense con Berón de Astrada de Pueblo Libertador. Ezequiel Ferragut abrió el marcador para los visitantes, seguido por un segundo gol de Sergio Ojeda, poniendo el marcador 2-0 a favor de Berón de Astrada. Nahuel López descontó para Sociedad Sportiva con un cabezazo tras un centro de Leguiza. Pese a un penal desperdiciado por Brain Vega al final del encuentro, Sociedad Sportiva no pudo igualar el marcador. Además, Gabriel Verón de Berón de Astrada fue expulsado.

Tabla de Posiciones

Con estos resultados, la tabla de posiciones queda de la siguiente manera (a falta de los partidos del domingo):

Los partidos del domingo completarán la jornada y definirán las posiciones finales de esta sexta fecha del torneo local organizado por la Liga Esquinense de Fútbol.

Penal atajado por arquero de Deportivo Esquina

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!