Una mujer que circulaba en una motocicleta colisionó con una ciclista.
A las 18 horas, del jueves 14 de julio, personal de comisaría segunda tomó intervención en un accidente de transito ocurrido a metros de la intersección de Avenida Juan R. Vidal e Hipólito Yrigoyen.
Por causas que se tratan de establecer, entraron en colisión Motocicleta 110 C.C, conducida por una mujer de apellido Aranda, acompañada de una joven, y la bicicleta guiada por una ciudadana de apellido Ortigoza.
Producto del impacto, se hizo presente una unidad de rescate de bomberos, quien traslado a los accidentados hacia el Hospital San Roque.
Posteriormente fuentes policiales informaron a Actualidad Esquina que fueron lesiones de carácter leve.

- San Lorenzo hace lo que puede y… es muy poco, casi nada: un 0 a 0 que refleja su presente
- Conmoción en el automovilismo: murió un piloto vinculado a Ferrari el día en que cumplía 39 años
- Pato Monzón vuelve a pelear este sábado en CABA: enfrentará a Gaona en MAIN XXVI
- Benjamín Traverso: todo listo para ser protagonista en Paraná
- Dólar hoy y dólar blue, EN VIVO: a cuánto cotiza el oficial y cuál es el precio del paralelo este viernes 21 de agosto, minuto a minuto

