Banner de Video 551x93
LOCALES

Trabajos de la Dirección de Tránsito de Libertador

El director de tránsito, Jorge Ignacio Gomez, de pueblo Libertador, destacó que una gran mayoría de los ciudadanos, tienen en condiciones la documentación de sus vehículos. Son mayoría quienes realizan la renovación de su carnet correspondiente y tienen en condiciones los papeles y documentos.

La dirección de transito cuenta con siete motos vehículos, y siete inspectores, los cuales hacen su recorrido en todo el pueblo. Participan en distintos eventos, en descargas de camiones o donde son solicitados. Por el momento no realizan controles, pero si realizan prevención, acercándose a quienes conducen a alta velocidad o no utilizan los cascos. También ejecutan charlas en las escuelas, brindando educación vial para los niños, quienes en muchos casos concientizan a los adultos.

Por otra parte, aquellos que necesiten sacar licencia o renovar carnet, deben acercarse al edifico municipal, para hacer la documentación correspondiente. Para quienes tengan edad mayor a 75 años, están en revisión de una posible solución de renovación del carnet, ya que en estos momentos los seguros no aceptan vehículos que sean conducidos por personas mayores a 75 años y esto hace que no se les pueda brindar la documentación conveniente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!