Este martes finalizó en la ciudad de Goya un juicio en el que dos hombres oriundos de Esquina, Corrientes, fueron condenados a penas de prisión por su responsabilidad en hechos delictivos ocurridos en esa localidad.
Según información brindada a Actualidad Esquina, el Tribunal de Juicio Unipersonal, presidido por el Dr. Julio Duarte, dictó 10 años de prisión para P.F. y 11 años para A.B., conocido como «Loterito». Ambos fueron hallados culpables de un robo perpetrado en la cabaña Kóé Porá, ubicada en la zona norte de Esquina.
En el caso de P.F., se lo declaró responsable del delito de «Robo doblemente agravado por el uso de arma y por escalamiento». A.B., en tanto, recibió una condena mayor al comprobarse su participación no solo en ese hecho, sino también en otro robo ocurrido en una vivienda cercana, perteneciente a una familia de apellido Segovia. Por este segundo delito, se le imputó robo agravado por escalamiento, configurando un concurso real de delitos.
El fiscal de la causa fue el Dr. Gustavo Javier Mosquera. Ambos condenados permanecerán detenidos con prisión preventiva en la comisaría primera de Goya, hasta que la sentencia quede firme.
- El desafío que promete un abdomen plano en solo 30 días
- Operativo integral culminó con el secuestro de seis motocicletas
- Caos en Europa por una interrupción de los trenes Eurostar en plena temporada de Fiestas
- Benja Traverso continuará en Fórmula 3 Metropolitana con el equipo campeón en 2026
- Inundaciones: Fornaroli dio cuenta de la permanente asistencia a San Luis del Palmar


