Banner de Video 551x93
LOCALES

Coronaron a los Embajadores y Representantes Culturales del Carnaval de Esquina

El domingo 31 de marzo a las 21:30 horas, se llevó a cabo la coronación de los Embajadores y Representantes Culturales del Carnaval de Esquina en el Centro Cultural de la ciudad. Este evento fue organizado por la Secretaría de Turismo, con la colaboración de la Dirección de Cultura.

Los títulos de Embajadora y Embajador Cultural del Carnaval de Esquina fueron otorgados a Lourdes María Laura Zalazar y José Luis Paniagua respectivamente. Asimismo, se coronaron como Primera y Primer Representante del Carnaval de Esquina a Yanina Valeria Ríos y Emanuel Alejandro Mendoza.

En esta destacada ceremonia estuvieron presentes el intendente Hugo Benítez, el Secretario de Turismo Orlando Ribot, y las Reinas de las comparsas de Yasí Berá, Carú Curá, Yeroquí, la Reina de Batería del Samba Show, las comparsas infantiles de la Sandía, del Mencho, de la Identidad, de la Fiesta de la Torta Carasucia, así como representantes de la ciudad de Goya. También se contó con la presencia de Adrián Cavallieri por Carú, Mauri Fernández y Nico Rossi por Samba, y del grupo Celta, organizador de los Carnavales 2024 con Sebastián Núñez a la cabeza.

Durante la ceremonia se entregaron distinciones a aquellos que representaron a Esquina en la elección de los mejores trajes en los carnavales de Corrientes.

La noche estuvo amenizada por la actuación de Esquina Samba Show, bajo la dirección del talentoso «Gusano» Silva.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!