Banner de Video 551x93
DEPORTESPROVINCIALES

De la mano de Pérez Tapia, San Martín derrotó al puntero

Con un triple inolvidable de Agustín Pérez Tapia el Rojinegro venció a Quimsa 86-84 en el fortín. El Neuquino fue la figura del partido con 26 puntos. En la visita se destacaron Gallizzi con 16 y Robinson con 15.

¡Que partidazo! Tras un primer tiempo con un goleo altísimo y un tercer cuarto con una gran intensidad defensiva el juego llegó al último parcial palo a palo. La figura de Robinson apareció en la Fusión y parecía que se llevaba la victoria del fortín, pero, Agustín Pérez Tapia, la figura de la noche, se despachó con 16 puntos en los últimos siete minutos y un triple inolvidable para vecer al puntero de La Liga.

El primer tiempo fue parejo. Ambos equipos realizaron un gran trabajo en ofensiva pero no tanto en defensa por lo que llevó a una primera mitad con goleo alto. La visita lastimó en la pintura con Gallizi, goleador hasta el momento con 14 puntos, y también con buenos minutos de Sansimoni (7 unidades). San Martín, por su parte, mostró un buen juego colectivo con un goleo repartido y contó con unl gran ingreso de Garello (10 puntos en el segundo cuarto). Promediando el segundo parcial, Sanma comenzó a sacar una mínima diferencia ajustando los cambios defensivos y manteniendo altos porsentajes en los tiros. Un triple de Rolando Vallejos sobre la bocina le dio la máxima ventaja a el Rojinegro para irse al descanso 56-48.

Para el tercer cuarto cambió el totalmente el partido. Ambos equipos mostraron una mayor intensidad en defensa y bajaron sus porsentajes. Quimsa logró imponerse, se quedó con el parcial 15-8 y achicó la diferencia a la mínima 64-63.

El último parcial fue de locos. En los primeros compases parecía que Quimsa se lo llevaba con un Brandon Robinson intratable pero apareció la figura del partido, Agustín Pérez Tapia, que se despachó con 16 puntos en los últimos 10 minutos y un triple inolvidable para ganar el partido.

Con este triunfo Sanma alcanzó las 15 victorias mientras que fue la tercera caída para Quimsa en la temporada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!