Deportivo Queen’s gritó campeón del Torneo Intermedio 2026 en la Categoría “A”

Eduardo Schweizer
2 Lectura mínima

Venció a Club Amistad en una final muy disputada y se aseguró, junto a su rival, un lugar en la Categoría Elite del próximo torneo.

Deportivo Queen’s se consagró campeón del Torneo Intermedio 2026 – Categoría “A” del Fútbol de Salón Esquinense, luego de imponerse ante Club Amistad en una final intensa y de mucha lucha.

El partido fue parejo de principio a fin. Cuando todo parecía encaminado a un empate, apareció Axel Baldovino para marcar el gol que terminó haciendo la diferencia y desató el festejo de Queen’s.

En el tramo decisivo también fue fundamental la actuación del arquero Carlos Aguirre, quien tuvo intervenciones claves para sostener la ventaja y terminó siendo elegido como Jugador Destacado de la final.

El equipo campeón fue dirigido por Nicanor Galarza, y volvió a celebrar un título después de una campaña que tuvo como protagonista a todo el plantel.

Más allá de lo ocurrido dentro de la cancha, desde el entorno de Queen’s destacaron especialmente a Abigail, señalada como una pieza fundamental y el motor detrás de este logro.

Un salto a la Categoría Elite

El campeonato también dejó una noticia importante para ambos finalistas: Deportivo Queen’s y Club Amistad jugarán en la Categoría Elite en el próximo torneo, dando un nuevo paso dentro del fútbol de salón de Esquina.

Cuadro de Honor

  • Campeón: Deportivo Queen’s
  • Subcampeón: Club Amistad
  • Goleador: Elivio Fernández — Club Amistad
  • Valla menos vencida: Ariel Monzón — Los Yacarés
  • Jugador destacado: Carlos Aguirre — Deportivo Queen’s

Fotos: Nirvana Silvero
Fuente: Esquina Futsal

Comparte este articulo