Un hombre de 36 años, oriundo de la zona rural de la ciudad de Esquina, fue detenido este jueves por la mañana por personal de la Comisaría Primera, tras una denuncia radicada por su pareja.
Según informaron fuentes ligadas a la investigación a Actualidad Esquina, la denuncia estaría relacionada con presuntos hechos de abuso sexual que habrían involucrado a una menor de edad del entorno familiar.
Una vez detenido, el hombre fue trasladado a la dependencia policial correspondiente, donde quedó a disposición de la Unidad Fiscal a cargo del doctor Gustavo Javier Mosquera. En dicha sede se continúan realizando los trámites procesales y las actuaciones judiciales de rigor, con el objetivo de profundizar la investigación y esclarecer los hechos denunciados.
Por tratarse de un hecho de instancia privada y de extrema sensibilidad, no se brindan mayores detalles con el fin de preservar la identidad de la víctima y el debido proceso judicial.
Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo de Actualidad Esquina. Al utilizarlo sin citar la fuente, están violando la ley de derechos de autor
- Lanzan talleres de formación para emprendedores con su primer módulo de masas quebradas
- Jano Colcerniani, desde Dallas: “Seguir a Messi con la cámara es una locura”
- Pueblo Libertador suma una nueva camioneta para fortalecer el servicio de la DPEC
- Crédito hipotecario: la caída interanual en mayo fue la más alta desde la vuelta de los UVA pero las propiedades se venden
- De Sportiva a la selección: Alejo Leguizamón sigue creciendo en el básquet

