Línea telefónica para reclamos o denuncias, por favor no arrojar basura en los desagües, banquinas o vía pública, el corralón municipal cuenta con contenedores para aquellos que quieran depositar residuos comerciales o bolsas de grandes dimensiones, solo tenes que acercarte hasta el corralón y depositar en los contenedores!!
También te podría interesar
Asi pasó Caru Curá en los carnavales provinciales
4 Lectura mínima
Carlos «Tanti» Bianchi juró como Secretario de Gobierno municipal
0 Lectura mínima
Motociclista con lesiones leves tras el choque entre moto y auto
1 Lectura mínima

