Finalizada la temporada de la Asociación Esquinense de Futsal se realizo la premiación a los equipos, jugadores, árbitros y reconocimiento a las categorías inferiores de la rama masculina y femenina. Fue en el estadio de la Sociedad Sportiva Esquinense el martes 27 colmado de familiares y aficionados a esta disciplina.
- Golpe al narcomenudeo en Esquina: un detenido y secuestro de droga
- Ecuador, para la historia: venció a Alemania por primera vez y se clasificó a los dieciseisavos de final
- Benjamín Traverso: Con la mirada puesta en seguir sumando
- Arranca la gran final: Santa Rita va por el bicampeonato en la Liga Región Río Paraná
- Martín Villagrán encabezará la nueva temporada Remera

