El gobernador Valdés anunció a través de sus redes sociales el cronograma de pago para estatales activos y pasivos. Arranca el lunes y finaliza el viernes. El primer tramo estará en cajeros desde el sábado.
El medio aguinaldo de diciembre con el primer tramo del Bono Navideño, para trabajadores provinciales activos y jubilados, se pagará por terminación de DNI:
•Lunes 19: 0 y 1*
•Martes 20: 2 y 3
•Miércoles 21: 4 y 5
•Jueves 22: 6 y 7
•Viernes 23: 8 y 9
*En cajeros sábado 17.
— Gustavo Valdés (@gustavovaldesok) December 16, 2022
- Murió el Indio Solari, líder de los Redonditos de Ricota, a los 77 años
- Santa Rita golpeó primero y quedó a un paso de la final
- El video que compartió la AFA para despedir al Indio Solari: “Esto sí que no lo soñé”
- Esquina conmemoró el Día Mundial del Medio Ambiente con una caminata de concientización
- Itá Porá apuesta a la renovación y suma a José Luis Paniagua a su proyecto para 2027

