La Municipalidad de Esquina recordó a vecinos y turistas que el balneario municipal aún no está habilitado para ingresar al río Corriente, ya que la temporada de verano todavía no comenzó y el lugar no cuenta con servicio de guardavidas.
Desde el área de Turismo se emitió un comunicado en redes sociales en el que se destaca la belleza del espacio público, invitando a disfrutarlo con responsabilidad.
“Recomendamos a todos no bañarse en las aguas del río Corriente hasta que Prefectura autorice formalmente la apertura del balneario”, señalaron las autoridades.
El balneario, uno de los sitios más elegidos por vecinos y visitantes, luce en óptimas condiciones y continúa siendo un punto de encuentro ideal para compartir en familia, contemplar el atardecer o realizar actividades recreativas al aire libre.
La Municipalidad pidió colaboración a la comunidad para cuidar el espacio y respetar las normas de seguridad, hasta que Prefectura Naval Argentina habilite oficialmente el acceso al agua.
- Robaban rieles y los enviaban a Bolivia: condenan al hijo de un exintendente y su padre espera el juicio
- La imagen de la doble fractura de mandíbula que sufrió Jake Paul tras la paliza que le dio Anthony Joshua
- Solsticio de verano: por qué hoy, domingo 21 de diciembre, es el día más largo del año en la Argentina
- El manso regreso a los escenarios de un indomable que mató a un hombre y hoy se refugia en el rock
- Diarios de toda América Latina eligen a Milei como el personaje más destacado de la región en 2025

