En la mañana de este miércoles, el intendente Hugo Benítez encabezó las celebraciones por el 212° Aniversario de la Revolución de Mayo.
Con el izamiento de la Bandera Nacional comenzó la ceremonia, que luego tuvo un pequeño acto debido a las condiciones climáticas adversas. Motivo por el que se decidió suspender el desfile cívico militar programado para la mañana de este miércoles.
Luego del acto la comitiva se trasladó a la Parroquia Santa Rita de casia, donde el Cura Párroco Juan Carlos Mendoza ofició esta mañana el Tedeum por el Día de la Independencia.
La celebración de acción de gracias, contó con la presencia miembros del gabinete, autoridades de educación, de seguridad y vecinos de la localidad, que se dieron cita en el edificio ubicado en la esquina de Santa Rita y 25 de Mayo a pesar de las malas condiciones climáticas.


- Esquina: declaran nulidad parcial en la causa de robo y los acusados seguirán detenidos
- Con agenda de temas y días, Provincia y gremios docentes avanzan con el diálogo
- Esquina refuerza operativos sanitarios para completar fichas escolares antes del inicio de clases
- Benjamín Traverso fue cuarto en La Plata y ya piensa en la próxima fecha
- Luisa Bernasconi: La Sociedad Protectora de la Infancia retoma sus actividades

