LOCALESPOLICIALES

Robo y daños en la cantina de la Escuela Dalma Lemos de Mancini

Esta mañana, la comunidad educativa de la Escuela Dalma Lemos de Mancini se despertó con una noticia desalentadora: la cantina de la institución fue víctima de un robo.

Zulema Bogado encargada de la cantina, fue informada del incidente por la receptora de la escuela. Al llegar al lugar, se encontró con la triste realidad de que habían ingresado durante la noche y se habían llevado toda la mercadería. «Es lamentable porque esto es de los chicos, es para ellos. Es un trabajo y esfuerzo que hacemos todos los días», expresó Zulema.

Los ladrones no solo sustrajeron la mercadería, sino que también causaron daños en la fotocopiadora, un equipo esencial para el funcionamiento diario de la escuela. Afortunadamente, no lograron llevársela, pero el daño es evidente. Otros objetos afectados incluyen una pava eléctrica y diversas cajas de golosinas y bebidas que se encontraban en la heladera.

«No había dinero en la cantina, solo mercadería. Es desolador pensar que pueden haber sido los propios alumnos o vecinos quienes cometieron este acto, porque esto es para beneficio de todos ellos», agregó Zulema.

Efectivos de la comisaría segunda ya se presentaron en el lugar y está realizando las pericias correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba