Banner de Video 551x93
DEPORTESLOCALESSin categoría

«El segundo partido también va a ser duro, no está nada definido»

Santi Rodriguez DT y Guido Cáceres goleador de Foot Ball luego de la primer final que ganaron 2 a 1.

En esta primera final lograron un triunfo sobre la hora. ¿Cómo viviste el partido?

Santiago Rodríguez: Bueno, profe, buenas tardes. Sí, era lo que vinimos a buscar, el triunfo, creo que merecido. Hicimos un buen primer tiempo, en el segundo capaz que medio aflojamos un poquito, pero fuimos justos ganadores.

Periodista: Guido Cáceres está en racha con el gol. ¿Cómo evalúas su desempeño?

Santiago Rodríguez: Guido está dulce con el gol y es lo que le pedimos, vive del gol profe, y es lo que le pedimos, estar siempre cerca del área y bueno, por suerte, teniendo suerte y haciendo los goles que necesitamos.

Periodista: ¿Cómo analizas el desarrollo del partido que parecía chato al principio?

Santiago Rodríguez: En el principio parecía un partido chato, sin posibilidades de gol, no aparecían los jugadores que tenían que crear juego. No obstante, estábamos tranquilos porque sabíamos que en algún momento podríamos llegar a generar alguna situación con los jugadores que tenemos.

Periodista: ¿Qué esperan para el miércoles en la próxima instancia?

Santiago Rodríguez: Nosotros seguiremos de la misma manera, jugaremos como venimos jugando y bueno, tenemos un pasito adelante, así que trataremos de aprovechar este pasito.

Periodista: Gracias por tus palabras. ¿Algo más que quieras agregar?

Santiago Rodríguez: La convocatoria a la gente de fútbol, imaginamos que los acompañe. Le pedimos a la gente de fútbol que nos acompañe y que, si Dios quiere, haremos todo para que la copa quede en casa. Gracias, ¿eh? Gracias, profe.

Entrevista con Guido Cáceres, goleador:

Periodista: Guido Cáceres, dos goles en la primera final y un triunfo como visitante. ¿Cómo viviste el partido?

Guido Cáceres: Bueno, buenas tardes a ustedes. Sí, jugamos un lindo clásico, lindo partido. Jugué en contra de mi hermano, Rey, el mellizo mío, y eso también es lindo, ¿no? Compartí un partido final, hicimos una final con Foy Esportiva, a un lado mi hermano y el otro yo, ¿no? Eso también es lindo para jugar.

Periodista: ¿Hubo algún roce en la semana previa con tu hermano?

Guido Cáceres: No, tranquilo. Creo que cada uno es nuestro, digamos, es nuestro club, pero sabiendo que en la vereda enfrente tenemos a, digamos, le tengo a mi hermano y él me tiene a mí, así que tranquilo.

Periodista: Analicemos tus goles, ¿cómo describirías las jugadas?

Guido Cáceres: El primer gol fue al segundo palo, fue dos cabezas en el área, y bueno, yo pude desviar la pelota en el segundo cabezazo y fue gol. Y bueno, el segundo… Hubo ahí presencia goleadora, estuviste atento.

Periodista: Para el miércoles, ¿qué expectativas tienen?

Guido Cáceres: Quedan dos días para descansar y también para entrenar tranqui, y bueno, vamos tranquilos a jugar el segundo partido, que también va a ser duro, no está todo definido, así que… Pero va a ser duro también el segundo partido.

Periodista: ¿Cómo viviste el ambiente fuera del campo, considerando que fue un clásico?

Guido Cáceres: Muy lindo, la verdad que la gente hoy acompañó mucho, se notó, y más en un clásico que vengan los lados hinchados, apoyar a sus familiares, a sus hermanos, a sus hijos, a sus novios, y eso está bueno. La verdad, muy buena cantidad de gente y también es lindo para los jugadores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!