El sueño de ascenso de Mandiyú terminó en Formosa
En el encuentro revancha de los cuartos de final de la Región Litoral Norte del Torneo Regional Federal Amateur (Trfa), Mandiyú igualó 0 a 0 como visitante ante Defensores de Formosa, y como en el juego de Ida también habían empatado por el mismo marcador, se tuvo que definir la serie por penales, donde luego de una larga tanda los formoseños se impusieron por 8 a 7.
Recordemos que este cotejo se tuvo que desarrollar en dos días, ya que en la tarde de miércoles se disputaron los primeros 45 minutos, y durante el entretiempo el partido tuvo que ser suspendido debido a una fuerte tormenta de viento y agua, además del corte de energía que dejó sin luces artificiales al estadio. Por ello el árbitro Franco Rioja decidió suspender por 24 horas el juego, por lo que el encuentro de vuelta por los cuartos de final del Torneo Regional se reanudó este jueves, donde se disputaron dos tiempos de 20 y 25 minutos.
En la reanudación del encuentro, el tramite fue similar a la primera etapa disputada el día anterior, donde Mandiyú fue a buscar la apertura del marcador, genero situaciones de peligro, y sobre el final terminó sufriendo ante un Defensores que puso en riesgo el arco de Martín Moyano. Tras el 0 a 0, se debió recurrir a los penales, en la cual la definición fue interminable, y Defensores logró quedarse con la victoria por 8 a 7, dejando a Mandiyú con las manos vacías en su sueño de ascenso al Torneo Federal «A».