Banner de Video 551x93
DEPORTESLOCALES

El viernes definirán al último semifinalista del torneo de Básquetbol

Este 17 de noviembre, la emoción llega a su punto álgido en la Asociación Esquinense de Básquetbol de Primera División, con partidos cruciales que determinarán el último semifinalista del torneo.

En la ciudad de Santa Elena, Independiente se enfrentará a Esquina Fútbol Club, mientras que Progreso medirá fuerzas contra Sociedad Sportiva Esquinense, en una jornada que promete acción intensa y giros inesperados.

La batalla por asegurar un lugar en las semifinales también se librará en Esquina, donde San Martín y Berón de Astrada se encontrarán en un enfrentamiento único a las 21.30 horas. Este partido singular será el veredicto final, decidirá quién, entre Sportiva, Berón de Astrada y San Martín, obtendrá el codiciado último boleto a las semifinales, uniéndose así a Independiente, Progreso y Esquina Foot Ball Club.
Habrá que esperar el fallo del Tribunal de Penas, de una protesta de la Sociedad Sportiva Esquinense contra el club de Libertador.

Con Independiente, Progreso, y Esquina Foot Ball Club ya asegurados en la siguiente fase, la tensión se palpará en cada cancha, ya que solo queda un espacio disponible para tres equipos ansiosos por avanzar. Los aficionados estarán pendientes de estos enfrentamientos decisivos que definirán el destino de los equipos y el camino hacia el título «Hermanos Longa» en la Asociación Esquinense de Básquetbol de Primera División.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba