Banner de Video 551x93
PROVINCIALES

En San Roque, Valdés inauguró un museo

El gobernador Gustavo Valdés visitó San Roque para inaugurar el Museo de la Ciudad, lugar donde se exhiben obras de arte sacro e histórico. Fue el martes por la noche, en vísperas del 205° aniversario de la fundación de la localidad.

La nueva obra, ubicada en las calles Virasoro y San Martín, forma parte del complejo museográfico, integrado por la Casa Lagraña y el Museo de Arte Sacro.

«Gracias a esta obra legamos a la posteridad un espacio cultural desde el que se promoverá la memoria, porque siempre hay que tener presente el pasado para saber de dónde venimos y a dónde vamos», señaló el mandatario en su cuenta de X.

Y agregó: «Con inversiones estratégicas en pos de la preservación y el resguardo del patrimonio, continuamos posicionando a Corrientes como un destino turístico de excelencia».

También estuvieron presentes el intendente local, Raúl Hadad; la ministra de Turismo, Alejandra Eliciri; el presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero y el arzobispo de Corrientes, Andrés Stanovnik.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!