Banner de Video 551x93
DEPORTESLOCALES

Esquenón: «La infraestructura y el campo de juego están en óptimas condiciones para el domingo»

Con un esfuerzo conjunto, la Sociedad Sportiva Esquinense está trabajando arduamente para tener el estadio listo para el esperado partido del próximo domingo contra Matienzo de Goya. La colaboración entre la presidencia, los socios y el público es clave para crear un ambiente festivo y de apoyo al equipo local.

Se ofrecen entradas anticipadas a mil pesos, las cuales podrán adquirirse hasta el día de mañana. El partido está programado para comenzar a las cuatro de la tarde, con las puertas abiertas desde las tres para recibir a los aficionados.

El presidente de la institución, en una entrevista con Ignacio Esquenón, compartió detalles sobre los preparativos: «Estamos trabajando con miras al domingo, ya está prácticamente todo listo. Venimos un poco retrasados por el tema del tiempo, pero la infraestructura y el campo de juego están en óptimas condiciones. Todos, desde la presidencia hasta los socios, estamos colaborando para que el domingo sea una verdadera fiesta.»

Esquenón agregó: «Tenemos un grupo de trabajo que siempre apoya, estamos trabajando en conjunto y queremos aumentar la cantidad de socios para hacer todo más llevadero. Invitamos a la gente, a los niños, a que traigan sus banderas el domingo para decorar la cancha y darle un mayor ambiente de localía.»

En cuanto al partido y el rival, Esquenón mencionó: «El horario del partido es a las cuatro de la tarde, con las puertas abiertas desde las tres. Estamos vendiendo entradas anticipadas a mil pesos en tres puntos de venta: el gimnasio CREF, el supermercado El Curundú y Veterinaria Yuquerí de Ruta 12. Mañana por la tarde subirán a mil quinientos pesos en puerta.»

Sobre el rival, Matienzo de Goya, Esquenón comentó: «Ya conocemos un poco al equipo, el profe Juan ha hecho su estudio. En su primer partido empataron cero a cero de local con Fútbol de Santa Lucía. Nosotros tuvimos mala suerte en nuestro primer partido, fue todo para ganar y en un descuido hicieron el gol. Los chicos están motivados y ansiosos por dar vuelta a eso, así que llamamos a los simpatizantes y amantes del fútbol a que nos apoyen.»

Por último, Esquenón mencionó que el club también está enfocado en otras disciplinas: «Seguramente más adelante tocaremos otras disciplinas. El semillero está abierto para los niños, el fútbol femenino también está presente. La idea es que los chicos se acerquen al club, hagan deporte y aprendan valores de competencia sana.»

Así, Sportiva Esquinense espera contar con un estadio lleno de energía positiva y apoyo para el partido del domingo, donde buscarán obtener una victoria frente a Matienzo de Goya.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!