LOCALESPOLICIALES

Esquina: Secuestran motos de alta cilindrada con documentación adulterada

En la ciudad de Esquina, la Unidad Fiscal en turno, a través del personal policial de la Comisaría Primera se halla abocada en la investigación.
Según la información a la cual accedió Actualidad Esquina, la causa inició luego de la demora de un joven de 19 años en una Yamaha de 250cc, la cual carecía de patente colocada y de llave de ignición. En tal sentido, secuestraron de manera preventiva el rodado tras lo cual se inició una investigación que arrojó que la propietaria de la misma estaría radicada en una ciudad de la provincia de Santa Fe.
Además, los efectivos determinaron que no pesaba pedido alguno de secuestro por parte de ninguna autoridad judicial, según datos arrojados desde el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales –(SIFCOP).
Sin embargo, al contactarse con la propietaria original en la vecina provincia comprobaron que contaba con las documentaciones originales y también con su motocicleta, que sería de características similares a la que circulaba en Esquina. En tal sentido, buscan obtener información esclarecedora en base a las evidencias recogidas por la sagacidad policial de los efectivos policiales locales.
Por otra parte, en el marco de recorridas en prevención de ilícitos, personal de la Comisaría Primera, también secuestró de manera preventiva otra motocicleta, una Honda XR 250 cc. La persona que circulaba al mando de la misma exhibió algunos avales que parecían legales y argumentó que compró la moto a través de un contacto por la red social facebook.
Luego de profundizar un poco más y escarbar en detalles de la presunta compra, comprobaron que la Honda XR tenía una medida de Prohibición de circular con radicación en la provincia de Catamarca, en tanto, que al igual que en el primer expediente, la Fiscalía también dispuso la apertura de una investigación por «supuesto uso de documento adulterado»-

Se recuperan sillas plásticas robadas

El pasado 4 de febrero, un hombre de apellido Segovía denunció la desaparición de varias sillas plásticas. Tras una exhaustiva investigación, las autoridades localizaron a una joven que había adquirido cinco sillas blancas que coincidían con las descritas como robadas. La joven entregó voluntariamente las sillas, las cuales fueron devueltas al denunciante. La información sobre la recuperación de las sillas ha sido comunicada a la fiscalía local para que proceda según corresponda.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!