“Estamos en un escenario óptimo para ganar, no hay que relajarse..»
Germán Braillard Poccard, referente del Massimo, habló en relación al avance de la campaña para las elecciones del 22 de noviembre.
El amigo del candidato a presidente, Sergio Massa, manifestó “Hay que darle la posibilidad a Massa, de que sea el presidente de la Argentina porque tiene la dosis habrá entre juventud, experiencia, sensibilidad social y capacidad de trabajo, que va a hacer que sea un gran presidente”.
Desde la opiniones contrarias comentó sobre un antiperonismo y comparó las candidatura presidencial con el ámbito futbolista, ya que recordó a un Scaloni formando parte del equipo técnico de Sampaoli, con resultados negativos para la selección, luego hablo de Scaloni como el técnico que logro un campeonato mundial “No es lo mismo ser parte de un equipo, que debería conducir un presidente que tienen dificultades de conducir, que ser la cabeza del equipo”.
Por su parte Braillard, argumenta que los ciudadanos están conociendo a Massa, y que el 10 de diciembre la Argentina tendrá a Massa como Nuevo presidente “estamos en un escenario óptimo para ganar, no hay que relajarse porque hay que construir la mitad más uno de los votos».
Por otra parte, manifestó que Milei pasó de ser una anécdota a un peligro para la institucionalidad y la democracia, “nada bueno puede salir desde el odio. Creo que los correntinos y argentinos que creen que las Malvinas son causa nacional, que tiene que unir somos mucho más que los que la quieren regalar, como Milei.
Más allá de la religión que uno profesa siento que el Papa, un argentino que trasciende, nos tiene que poner orgullosos (…) los que quieren al Papa van a votar a Massa, los que creemos en la educación pública, los que respetan a Raúl Alfonsín, yo creo que tiene que votar a Massa, por todo lo que a dicho de él”.
Por último habló de un trabajo sin relajación, donde buscarán la unidad nacional, lo que los ayudo a una victoria en Corrientes “Le ganamos a Valdés porque dejamos de lado las diferencias”.