El conjunto correntino cayó en su visita a la ciudad santafesina de Rafaela con un gol en contra de Octavio Moscarelli y otro de Leandro Larrea a los 11 minutos del primer y segundo tiempo, respectivamente. El equipo «aurirrojo» buscaba su primer triunfo fuera de Corrientes en el torneo.
Boca Unidos sufrió un duro traspié al caer derrotado por 2-0 frente a 9 de Julio en la ciudad santafesina de Rafaela. Los goles para los locales fueron anotados por Octavio Moscarelli (en contra) y Leandro Larrea a los 11 minutos tanto del primer como del segundo tiempo, respectivamente.
Con este resultado y con el resto de los «scores» de la zona D del Federal A, entre el último de los clasificados para buscar el ascenso al Nacional B hasta el último puesto -que ahora es de Crucero del Norte- que se va al Regional Amateur, hay apenas cuatro puntos.
El equipo santafesino se veía obligado a ganar para salir del fondo de la tabla, luego de que Central Norte de Salta le ganara el clásico a Juventud Antoniana. Y pudo conseguir el triunfo que necesitaba.
Arrancó con el pie derecho: a los 11 minutos, Sebastián Acuña tiró un centro desde la izquierda. Moscarelli, de cabeza, abrió el marcador en contra de su propia valla.
El resto de la primera etapa tuvo pocas emociones: el León apagó el partido y dejó que transcurra el tiempo.
En el complemento, a los 11, Leandro Larrea consiguió ampliar el marcador: aguantó la marca dentro del área y remató de derecha ante la salida del arquero. La ley del ex se cumplió: había dejado al “9″ para irse a Corrientes. No tuvo continuidad (apenas ingresó desde el banco en dos partidos) y desde que regresó al León se convirtió en figura: una asistencia y dos goles en los dos últimos partidos.
Boca Unidos no tuvo oportunidades de gol: la primera llegó a los 41 del segundo tiempo, y la pelota se fue por arriba.