Banner de Video 551x93
DEPORTES - NACIONALESPROVINCIALES

San Martín buscará cortar la racha negativa como visitante en Santa Fe

En la continuidad de la Fase Regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), San Martín de Corrientes completará una nueva gira este lunes cuando visite a Unión de Santa Fe. El encuentro se jugará en el estadio «Ángel Malvicino» desde las 22 hs y se podrá ver en vivo a través de la plataforma paga de basquetpasstv.

San Martín llega a este duelo ante el «tatangue» luego de haber perdido en el inicio de una nueva salida a la ruta ante Independiente de Oliva por 87 a 80, lo que provocó su octava derrota en forma consecutiva jugando fuera de Corrientes. Así el «santo» se posiciona en el décimo lugar de la tabla con un registro de trece victorias y diez derrotas.

El equipo del barrio La Cruz ganó un solo partido de los doce que disputó fuera de su estadio «Rául Argentino Ortíz», donde el único festejó se remonta al pasado 18 de diciembre cuando se presentó en el barrio porteño de Caballito y superó a Ferro Carril Oeste por 85 a 84. Como contrapartida los conducidos por Diego Vadell se sostienen imbatibles en el «Fortín», donde ganaron los doce encuentros que disputaron.

El rival que tendrá enfrente el «santo» este lunes, Unión de Santa Fe llega golpeado a este encuentro ya que acumula tres derrotas en forma consecutiva, y en las últimas semanas se quedó sin entrenador tras la salida de Gabriel Piccato. El «tatangue», que lucha por evitar jugar los playoffs por la Permanencia, se posiciona en el decimoctavo lugar, con un récord de seis festejos y veintidós derrotas.

Recordemos que estos dos elencos ya se vieron las caras en la presente temporada liguera, y fue el 26 de noviembre el año pasado, cuando se enfrentaron en el «Fortín Rojinegro», y la victoria quedó en manos del elenco correntino por 85 a 70. En aquel cotejo en el equipo del barrio La Cruz se destacaron las tareas de Santiago Ferreyra con 21 puntos y Javier Saiz con 15, mientras que por el lado de los santafesinos el goleador fue Mateo Bolívar con 18 puntos.

Facebook – Despues Del Juego

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!