El Instituto Superior de Formación Docente de Esquina realizará este martes 22 de septiembre, desde las 18:20, la novena edición del Fogón Literario, bajo el lema “Leyendas correntinas, historias de un pueblo que el fuego revive”.
La propuesta será al aire libre, frente a la Casa de Altos Estudios, con entrada libre y gratuita. Habrá lecturas, música, danzas, torta asada y una feria de estudiantes emprendedores.
Participarán el Ballet Oficial del Municipio, el ballet Tierra Mía, músicos invitados, estudiantes y escritores.
La profesora Erica Godoy y los estudiantes Lourdes y Emanuel destacaron que el encuentro busca promover la lectura y la literatura, además de generar un espacio de encuentro para los estudiantes de nivel superior y toda la comunidad.
También se realizará la entrega de libros a instituciones educativas con el acompañamiento de la Dirección de Educación de la Municipalidad de Esquina.
La actividad está prevista hasta aproximadamente las 21 horas.

