Banner de Video 551x93
LOCALESPOLÍTICA

Fue a votar en Esquina y le dijeron que ya había votado

El caso tuvo lugar en la Escuela Primaria N° 279 Juan XXIII, ubicada en calle Noaín Ortigoza, en el barrio de San Antonio. Una mujer fue a votar junto a su hija y en la mesa donde debía emitir el sufragio le dijeron que ya había votado.

En dialogo con Vida Esquina, Marina, la hija comenzó el relato “Mi mamá fue a votar en la Escuela Juan XXIII en la Mesa N° 1363 y le dijeron que ya había votado”. Extraña situación durante las elecciones en Esquina:

“Mi mamá fue a votar a las 11:00  y nos dijeron que ya había votado, yo le decía que no porque era la primera vez que llegamos a la mesa a votar, le quisieron tratar de loca que ya fue a votar más temprano, nunca fue mi mama, era la primera vez que fuimos a votar con ella, estaba firmado y no era la firma de ella”.

“No nos dejaron denunciar, le hicieron poner en otro sobre distinto el voto de ella, no firmó, no le dejaron firmar tampoco ni hacer la denuncia, nada, le decían que ella fue a votar más temprano y yo le decía que no, que no fue porque yo fui con ella y no fue, no le dieron comprobante, nada”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!