LOCALESPOLICIALES

Reiteran pedido de colaboración para dar con el paradero de una adolescente en Esquina

La Unidad Fiscal de Investigaciones Concretas -UFIC- reitera pedido de colaboración de la comunidad de localización y paradero de Marianela Abril Ruggeri, una adolescente de 17 años. El último domicilio conocido de Marianela es en el paraje Arroyo Vega, en la ciudad de Esquina. La menor se fugó del cuidado de su progenitor la noche del 9 de febrero de 2023.

Desde entonces, se han iniciado actuaciones judiciales, bajo la denuncia de desaparición de persona realizada por Ramón Obregón. A pesar de los esfuerzos, la búsqueda de Marianela sigue vigente, y la última información sobre ella proviene de sus posteos en redes sociales en el mes de junio de este año, fotos publicadas en octubre del año 2023.

Marianela Abril Ruggeri es de contextura delgada, tez blanca, mide aproximadamente 1,65 metros, tiene el cabello largo, oscuro y ondulado. Como seña particular, posee un lunar sobre sus labios.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Marianela que se comunique al 101, al celular 3794951046, o a la comisaría más cercana a su domicilio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba