Actualidad Esquina

El diario más actualizado de la región

Buscar
  • INICIO
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • NACIONALES
  • POLICIALES
  • POLÍTICA
  • DEPORTES
  • ARTÍCULOS
  • EDUCACIÓN
  • CULTURA
Lectura: «Fue un lindo espectáculo, sin inconvenientes, ni con el público ni con los jugadores»
Compartir
Cambiar el tamaño de la fuenteAa
Actualidad EsquinaActualidad Esquina
Buscar
  • INICIO
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • POLICIALES
  • POLÍTICA
  • DEPORTES
  • ARTÍCULOS
  • EDUCACIÓN
  • NACIONALES
  • CULTURA
Síganos
Actualidad Esquina - Diario digital | Diseño web yerard.com
Portada » Blog » «Fue un lindo espectáculo, sin inconvenientes, ni con el público ni con los jugadores»
LOCALES

«Fue un lindo espectáculo, sin inconvenientes, ni con el público ni con los jugadores»

Por EDUARDO SCHWEIZER
Última actualización: 22 de julio de 2025
3 Lectura mínima
Compartir

Las semifinales de la Liga Esquinense de Fútbol dejaron un saldo más que positivo. Así lo confirmó Carlos Carril, presidente de la entidad, quien se mostró satisfecho por el desarrollo de los partidos de vuelta disputados en la cancha de Berón de Astrada.

«Estamos muy contentos porque salió todo muy bien. Fue un lindo espectáculo, con buen arbitraje y sin inconvenientes, ni con el público ni con los jugadores», expresó Carril. A pesar de algunas tensiones en el primer encuentro, propias del fervor deportivo, el presidente destacó que los árbitros no cometieron errores determinantes y que las emociones del juego no deben transformarse en excusas.

El marco fue imponente: gran cantidad de hinchas viajaron desde Esquina para alentar a Sacachispas, San Martín y Foot Ball Club. «Acompañó mucho público, y eso que en zonas cercanas como Guayquiraró había otros eventos importantes como una doma y picadas de motos», señaló.

Uno de los puntos más comentados fue el arbitraje, pero Carril fue contundente: “Quedó demostrado que no existe favoritismo hacia el equipo local. Puede haber errores, como en cualquier ámbito, pero el arbitraje fue correcto. Yo estuve junto al presidente del Tribunal de Penas observando los partidos y coincidimos en que fue una gran jornada”.

Además, se vivió un verdadero clima futbolero, con hinchadas coloridas, banderas y cánticos. La organización dispuso sectores separados para las parcialidades locales y visitantes, lo que ayudó a mantener la paz y el orden.

Se viene la gran final: San Martín vs. Foot Ball Club

Con los finalistas definidos, el campeonato entra en su recta decisiva. San Martín y Foot Ball, dos históricos del fútbol esquinense, se enfrentarán en una final que promete ser apasionante. El primer partido será con Foot Ball como local y, según Carril, “es muy probable que se juegue en la cancha de Sportiva, por la capacidad y comodidad que ofrece”.

La segunda final se disputará en la cancha de San Martín. Además, también habrá definiciones en tercera división.

Sobre el formato, Carril aclaró que no existe ventaja deportiva: “La final será a partidos de ida y vuelta. Si hay igualdad en puntos y goles, se define por penales. La única ventaja es jugar como local”.

El dirigente concluyó destacando la importancia del público: “Las canchas van a estar llenas. Son dos clubes con mucha hinchada, y eso es fundamental para las recaudaciones y el espectáculo”.

La Liga Esquinense se encamina a vivir una final con todos los condimentos: historia, pasión, organización y un ambiente familiar que ya quedó demostrado en las semifinales.

Comparte este articulo
Facebook Email Copiar enlace Imprimir
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pronostico
Current weather
-º
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
El tiempo en Esquina
Publicidad

También te podría interesar

DEPORTESLOCALES

El Club El Porvenir celebra su 74° aniversario en la comunidad

14 de septiembre de 2025
LOCALESPOLICIALES

Esquina: un menor fue sorprendido por Gendarmería con una escopeta

14 de septiembre de 2025
DEPORTESLOCALES

El Gran Premio Argentino Histórico pasó por Esquina rumbo a Goya

14 de septiembre de 2025
LOCALESPOLICIALES

Operativo de prevención policial: sin incidentes durante las recorridas nocturnas

14 de septiembre de 2025
  • Locales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Policiales
  • Política
  • Deportes
  • Artículos
  • Educación
  • Cultura

Síguenos: 

Lamela 453, Esquina, Corrientes.

eschweizer9@gmail.com

© Copyright 2025, Todos los derechos reservados actualidadesquina.com.ar 

Diseño web

Bienvenido Eduardo

Ingresa tus datos de acceso

Nombre de usuario o dirección de correo electrónico
Contraseña

¿Perdiste tu contraseña?