Banner de Video 551x93
DEPORTESLOCALES

Se robaron los cables las torres de iluminación de la cancha del club San Martín

La presidente del Club, Graciela Domínguez, confirmó el hecho que habría ocurrido durante la noche del jueves o madrugada del viernes.

La maniobra delictiva fue advertida el viernes al mediodía por personal de mantenimiento encargado de acondicionar el estadio. Según pudo comprobar Actualidad Esquina en el estadio comprobar que se llevaron cables de cinco torres, lo que fue afirmado por la presidente en charla con el programa Noticias de la Vida.

Vandalizaron el estadio de fútbol de la Asociación General San Martín, así lo dio a conocer su Presidente, Graciela Domínguez. 
En horas del mediodía del viernes, el encargado de la cancha se encontró con tubos tirados y los cables cortados de las 5 torres de iluminación. 
Se realizó la denuncia en la Comisaría Segunda, personal policial y el perito estuvieron en el lugar de los hechos y están abocados a la tarea investigativa.
Fueron sustraídos un total de 80 metros de cable, rondaría los $200,000 aproximadamente en daños. 
«Estoy desilucionada, dejar sin luz a toda la cancha, donde se practica en horas de la tarde noche, por los distintos horarios que tiene la institución por los equipos de fútbol, no lo podía creer, es lamentable lo que hacen».
«Me duele porque esos cables son carísimos, juntamos peso por peso para poder arreglar y tener en condiciones la cancha y en lugar de avanzar hacemos un retroceso terrible».
«Tanto la Comisión de Fútbol como la Comisión Directiva estamos trabajando constantemente para que los equipos tengan todo y vienen estos a hacernos retroceder».
«Estoy muy dolorida porque saben de todo el esfuerzo y el sacrificio que hacemos para brindar un buen espectáculo con nuestros equipos, presentar la cancha en condiciones, estábamos pensando en hacer el cambio con luces LED pero así no podemos avanzar».
«Pido por favor si se enteran de algo que nos avisen, que colaboren con la Comisaría, queremos recuperar para el bien de todos». Comentó indignada Graciela Domínguez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba