POLICIALES

Fuerte choque entre dos autos: por el golpe uno fue a parar a la vereda

Ocurrió este lunes a la noche en la intersección de las calles Sarmiento y Coronel Schweizer. No hubieron personas heridas. En el lugar estuvieron agentes de Tránsito del municipio, bomberos voluntarios y efectivos policiales de comisaría primera.

Un violento choque ocurrió, cerca de las 20.30 horas, cuando por motivos que hasta ahora no fueron constatados, un Nissan Sentra conducido por hombre de apellido Romero Iriarte y un Chevrolet Corsa al mando de un joven de apellido Paniagua, impactaron fuertemente en la mencionada esquina.
Asimismo, no fueron pocos los vecinos que se acercaron hasta el lugar del hecho, curiosos y preocupados por el fuerte sonido que se escuchó por el accidente, relataron testigos presenciales a este medio.
En este contexto, como se puede apreciar en las fotografías y videos , el encontronazo entre los rodados fue de tal magnitud que uno de ellos a parar a la vereda, resultando con serios daños materiales, pero afortunadamente sin provocar lesiones en los ocupantes, ni transeúntes.

Artículos relacionados

Botón volver arriba