La Policía de Corrientes incautó más de media tonelada de marihuana en un operativo realizado en la madrugada de hoy sobre la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 1.071, en Ensenada Grande, San Cosme.
Durante un control vehicular, efectivos del Destacamento Ensenada Grande, perteneciente a la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, intentaron detener un automóvil Ford Fiesta, que tenía pedido de secuestro en Buenos Aires. Sin embargo, el conductor se dio a la fuga, iniciándose una persecución que concluyó con el abandono del vehículo. Al inspeccionarlo con la correspondiente orden judicial, los agentes hallaron 17 bultos con un total de 654 panes de marihuana, sumando más de 500 kilogramos de la sustancia.
En el lugar del operativo estuvieron presentes el Jefe de Policía, Comisario General Miguel Ángel Leguizamón; el Subjefe, Comisario General Walter Darío Aceval; y el Director General del área, Comisario General Darío Toledo. Las autoridades felicitaron al personal del destacamento por el exitoso procedimiento.
Desde el Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía se destacó que este operativo se enmarca en el plan integral de seguridad pública, que incluye la lucha contra el narcotráfico.







