Un grupo de empresarios de Corrientes está trabajando en la parte final de un borrador para suscribir un convenio de trabajo con Boca Unidos con la finalidad de hacerse cargo del fútbol profesional y liguista de la institución. Si bien se ratificó ésta información, desmintieron a la vez de manera categórica la llegada de Gabriel Batistuta como mánager general, tal como trascendió erróneamente.
Empresarios locales vinculados con el fútbol trabajan en la confección final de un convenio para avanzar con un acuerdo con el club Boca Unidos de Corrientes a fin de impulsar un auspicioso proyecto directamente relacionado con el fútbol profesional y liguista de la entidad «de la ribera».
La iniciativa abarca un plan integral de desarrollo con directa intencionalidad de promover los jóvenes valores de las formativas aurirrojas, y con la clara y firme intención de llevar a Boca Unidos a la Primera Nacional.
El mismo grupo, en ese contexto, desmintió de manera categórica la llegada de Gabriel Batistuta al club.
El histórico goleador oriundo de Reconquista había sido mencionado en algunos medios como futuro manager de la entidad, versión ésta absolutamente errónea de acuerdo a lo informado por los involucrados en las negociaciones.
«Un proyecto integral»
«Estamos diagramando un proyecto muy ambicioso desde hace un tiempo con la intención de hacernos cargo de todo lo relacionado con el fútbol profesional y liguista de Boca Unidos. La idea principal es llevar a Boca Unidos a lo más alto», confirmó el empresario Iván Gold, uno de los referentes del grupo en cuestión.
Gold recalcó que «fundamentalmente queremos consolidar a Boca Unidos como un centro formativo en el fútbol de la región para así aprovechar de la mejor manera todo el esquema que hay en infantiles y juveniles. El grupo de trabajo que existe en el club en estas categorías es de enorme calidad y solo hay que consolidar la estructura».
Batistuta no llegará como manager
Gold se encargó de «desmentir categóricamente» la llegada de Gabriel Batistuta a Boca Unidos.
La versión periodística (no difundida por nuestro medio) indicaba que el reconquistence iba a llegar como manager general.
«Batistuta está alejado del fútbol y nosotros el único contacto que tuvimos con su apellido es por la posible llegada de su hijo exfutbolista, hoy DT y que acaba de salir campeón en la Liga de Reconquista con su equipo. Él está alejado del fútbol y jamás tuvo intenciones de llegar a un club argentino. Esta versión nos perjudicó mucho y la desmentimos totalmente», insistió Gold.
Radio Dos

