Banner de Video 551x93
DEPORTESPROVINCIALES

Regatas necesitado de un triunfo recibe al puntero

El Remero viene de cuatro derrotas consecutivas y se medirá con Quimsa en busca de cortar la mala racha. Será el lunes desde las 22 en el Contte.

En la continuidad de la Liga Nacional de Básquetbol, el Club de Regatas Corrientes volverá a jugar en su casa, en el José Jorge Contte, el lunes desde las 22 horas frente a Quimsa de Santiago del Estero.

El Remero atraviesa un momento complicado, ya que viene de cuatro derrotas consecutivas (Riachuelo y Oberá como local, y Argentino y Peñarol como visitante), y tendrá la oportunidad de revertir la situación frente, nada más y nada menos, que al puntero.

Actualmente los correntinos se encuentran en la posición 11° de la tabla, con un récord de 12 victorias y 15 derrotas, por lo que necesita sumar triunfos para mantenerse en zona de playoffs.

Los santiagueños por su lado se encuentran en una gran temporada, siendo el puntero en soledad y con diferencia de sus perseguidores. En 26 encuentros solo cayó en 3 oportunidades, ganando los 23 restantes.

Sin embargo, en su último duelo cayeron contra el otro correntino, San Martín, 86-84 en un final agónico con un triple en los últimos segundos de Agustín Pérez Tapia, por lo que buscarán rápidamente levantar la cabeza luego de dicha situación.

Ambos equipos ya se cruzaron en la temporada el pasado 1 de febrero en el estadio Ciudad de Santiago del Estero, donde los locales se adueñaron del juego por 98-93.

Parte médico

Fernando Calvi nuevamente no contará para el choque con Xavier Carreras, quien sufrió un desgarro parcial del tendón de Aquiles derecho. Tampoco estará Franco Vieta, quien arrastra una distención en el sóleo izquierdo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!