POLICIALES

Impactante accidente: Volcó un camión luego de chocar con una camioneta

El accidente ocurrió en la noche del jueves en el kilómetro 657 de la Ruta Nacional 12 en sentido a la Ciudad.

Un nuevo siniestro vial se produjo cerca de las 19.30 horas, en zona de Paraje Guayquiraró, allí un camión Mercedes Benz, cargado de frutas y verduras, -que se dirigía en dirección sur-norte, de la localidad de Esquina, conducido por un hombre mayor de edad de apellido Yaniert, terminó volcado sobre la banquina. Al arribar la policía se supo que el camión había colisionado con una camioneta Toyota Hilux, al mando de Gerónimo Díaz, que estaría ingresando hacia la cinta asfáltica, lo que ocasionó su despiste y vuelco sobre la banquina. Los involucrados lesiones de carácter leve, quienes igualmente fueron asistidos por personal médico, informaron desde la Policía a Actualidad Esquina.
Al lugar arribaron bomberos voluntarios de Pueblo Libertador, ambulancia del Hospital San Roque y por jurisdicción personal de comisaría primera de Esquina. En el lugar además se hizo presente En el lugar el Perito Licenciado Diego Escobar de la ETI, quien realizó relevamiento del lugar, inspección ocular y fotografías.

Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo de Actualidad Esquina y Vida TV. Al utilizarlo sin citar la fuente, están violando la ley de derechos de autor

El tiempo – Tutiempo.net

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!