Este sábado por la tarde, en la Oficina Judicial (OFIJU) de Esquina, se llevaron a cabo las audiencias de formalización de imputación y de medidas de coerción en el caso relacionado con un video viralizado en redes sociales. Tras estas instancias, el imputado recuperó su libertad.
El abogado defensor, Marcos Neironi, confirmó la noticia en sus redes sociales a las 20:20 horas, señalando que su cliente había sido detenido el 6 de marzo, tras la viralización del video. “Era necesario que este hombre adquiera la libertad. Estoy contento de haber cumplido con mi tarea”, expresó.
El hecho
La Justicia intervino en un insólito incidente ocurrido en Esquina, donde un hombre indignado fue captado en video golpeando a un presunto técnico, a quien acusaba de no haber reparado un motor pese a haberle pagado $100 mil.
El episodio ocurrió en una vivienda del barrio San Benito y motivó la intervención de la Fiscalía de turno, a cargo del Dr. Luciano Bordón, con el apoyo de la Policía de la Comisaría Segunda. Se ordenó un allanamiento incautándose elementos como evidencia.
El caso fue caratulado inicialmente como «lesiones leves» y estaba alojado en comisaría segunda.
- Barrio Norte ganó y dejó sin chances a San Martín
- Asumieron las autoridades del PJ y se proclamó a Tincho Ascúa como candidato a gobernador
- Oberá logró un trabajado triunfo ante San Martín
- Continúa la acción del Pre-Federal Formativo 2025
- Corte programado de energía el sábado en Esquina