En cumplimiento de un oficio judicial, personal policial de la Comisaría Primera de Esquina procedió al secuestro de varias armas de fuego, tanto largas como cortas, además de proyectiles, durante un allanamiento llevado a cabo en el paraje Malvinas, ubicado a casi 100 kilómetros de la ciudad.
Según se informó, el mandato fue emitido por la jueza de Garantías María Lourdes Silvero, a solicitud del fiscal de turno Luciano Nicolás Bordón, con el fin de allanar un inmueble y secuestrar armas de fuego que podrían estar relacionadas con un expediente tramitado ante el Ministerio Público.
En virtud de este requerimiento, efectivos de la Comisaría Primera de la ciudad organizaron una comisión especial que se trasladó 95 kilómetros hasta la Cuarta Sección del departamento de Esquina -paraje Malvinas- para allanar una vivienda, basado en una denuncia presentada ante la Fiscalía.
En el lugar, se procedió al secuestro de una escopeta y varios cartuchos, todos calibre 16, así como un rifle calibre 22, una pistola calibre 22, precintos plásticos y cinta aisladora, elementos que podrían ser de interés para el expediente. Las actuaciones fueron remitidas al titular de la unidad fiscal.
- Corte de energía programado este miércoles: Conocé las zonas afectadas
- «No hay nada más lindo que pescar en Esquina»
- Sergio Gutiérrez, el mejor guía del 2° Torneo de Pesca del Dorado Esquinense
- Avanzan las obras en la Avenida Julián Urquijo en San Isidro
- «Nos quedó un sabor amargo porque podíamos dar un poco más»