En cumplimiento de un oficio judicial, personal policial de la Comisaría Primera de Esquina procedió al secuestro de varias armas de fuego, tanto largas como cortas, además de proyectiles, durante un allanamiento llevado a cabo en el paraje Malvinas, ubicado a casi 100 kilómetros de la ciudad.
Según se informó, el mandato fue emitido por la jueza de Garantías María Lourdes Silvero, a solicitud del fiscal de turno Luciano Nicolás Bordón, con el fin de allanar un inmueble y secuestrar armas de fuego que podrían estar relacionadas con un expediente tramitado ante el Ministerio Público.
En virtud de este requerimiento, efectivos de la Comisaría Primera de la ciudad organizaron una comisión especial que se trasladó 95 kilómetros hasta la Cuarta Sección del departamento de Esquina -paraje Malvinas- para allanar una vivienda, basado en una denuncia presentada ante la Fiscalía.
En el lugar, se procedió al secuestro de una escopeta y varios cartuchos, todos calibre 16, así como un rifle calibre 22, una pistola calibre 22, precintos plásticos y cinta aisladora, elementos que podrían ser de interés para el expediente. Las actuaciones fueron remitidas al titular de la unidad fiscal.
- San Lorenzo hace lo que puede y… es muy poco, casi nada: un 0 a 0 que refleja su presente
- Conmoción en el automovilismo: murió un piloto vinculado a Ferrari el día en que cumplía 39 años
- Pato Monzón vuelve a pelear este sábado en CABA: enfrentará a Gaona en MAIN XXVI
- Benjamín Traverso: todo listo para ser protagonista en Paraná
- Dólar hoy y dólar blue, EN VIVO: a cuánto cotiza el oficial y cuál es el precio del paralelo este viernes 21 de agosto, minuto a minuto

