POLICIALESPROVINCIALES

Incautaron mercadería de contrabando por valor millonario

La División Unidad Operativa Federal (DUOF) Goya de la Policía Federal Argentina, en colaboración con el Grupo de Delitos Económicos y Financieros de la Gendarmería Nacional, llevó a cabo una serie de allanamientos simultáneos en Santa Lucía, por infracción a la Ley 22.415 y delitos fiscales.

La investigación, iniciada en febrero por orden del Juzgado Federal de Goya, a cargo de la Dra. Cristina Pozzer Penzo y la secretaria Dra. Silvana Peryra, permitió identificar maniobras delictivas que resultaron en el secuestro de una gran cantidad de dinero, vehículos, armas y otros bienes sin aval aduanero.

Como resultado de las investigaciones, se realizaron cuatro allanamientos en Santa Lucía y cuatro órdenes de presentación con la participación de personal de AFIP, DGI y Aduana. Entre los bienes incautados se encontraron dinero en efectivo tanto en moneda nacional como en dólares, vehículos, armas de fuego, municiones, neumáticos, indumentaria y equipos electrónicos de origen extranjero. El total de los elementos secuestrados asciende a un valor de $222.791.288. Los involucrados quedaron sujetos a la causa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba