En la madrugada de hoy, alrededor de las 5:30, un voraz incendio consumió por completo una casilla de madera ubicada en el Barrio San Benito, justo al lado de la capilla del mismo nombre. La vivienda, perteneciente a Yamila Contreras, quedó completamente destruida. Afortunadamente, ni ella ni sus cuatro hijos menores de edad se encontraban en el lugar al momento del siniestro.
El fuego alarmó a los vecinos, quienes, de forma desesperada, intentaron contener las llamas mientras aguardaban la llegada de los bomberos. Gracias a su rápida intervención, se evitó que el incendio se propagara a casas vecinas. Personal de Bomberos Voluntarios y de la comisaría segunda trabajaron intensamente en el lugar para controlar la situación y localizar a la propietaria, quien arribó al sitio cerca de las 6:30 hs.
Sergio Cardozo, del cuerpo de bomberos, informó que al llegar al lugar cortaron el suministro eléctrico por seguridad, ya que había cables caídos que representaban un riesgo. También lograron retirar una garrafa, evitando así una posible explosión.
La casa, de construcción precaria con techo de chapa, sufrió pérdidas totales. Ante esta situación, se solicita la colaboración solidaria de la comunidad para ayudar a Yamila y sus hijos a recuperarse de este duro golpe. Para quienes deseen aportar, cualquier tipo de ayuda es bienvenida, contactar al 3777 52-6161 o Defensa Civil Esquina.
Números de clazado 28, 35, 36 y 38.



