En un comunicado emitido hoy por el Ministerio de Producción, se reveló que la provincia de Corrientes experimentó un significativo acumulado de lluvias a lo largo del año 2023, proporcionando un alivio esencial para diversos sectores económicos y medioambientales. En Esquina llovieron 1106 ml.
El Ministerio de Producción ha publicado el informe mensual de precipitaciones correspondiente al mes de diciembre y el acumulado anual. Este detallado análisis, elaborado por expertos técnicos, se basa en datos recopilados de estaciones meteorológicas del Ministerio de Producción, del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), distribuidas estratégicamente en toda la provincia.
La colaboración entre estas instituciones ha permitido obtener información precisa y confiable sobre las condiciones climáticas, esencial para los sectores productivos de la provincia.


