Personal de Obras Públicas comenzó este lunes con los trabajos de nivelado, preparación de suelo y encuadramiento de las sendas peatonales para la posterior pavimentación del tramo de calle Genaro Rebechi entre calle Benito Lamela y Sargento Cabral
También te podría interesar
Taller de cocina sin TACC
1 Lectura mínima
Charla sobre diabetes: información y cocina saludable
1 Lectura mínima

