El gobierno de la provincia de Corrientes, a través de Vialidad Provincial, ha comenzado la obra de reconstrucción del desagüe del boulevard Raúl Alfonsín, en la intersección con el río Corriente. Esta infraestructura colapsó en marzo de 2024.
Como parte de los trabajos, ya han llegado 65 caños de hormigón armado, cada uno con un diámetro de 1,50 metros y una longitud de 1,20 metros. El plan de Vialidad Provincial incluye la reparación de la cama de desagüe para evitar desprendimientos y disminuir la presión del agua en el río, asegurando la estabilidad y seguridad de la zona.
Además, se construirá una cámara en el sitio donde se encontraba el cabezal que se desmoronó, con el objetivo de encauzar las aguas hacia el nivel del río y reducir la presión en la desembocadura.
Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo de Actualidad Esquina. Al utilizarlo sin citar la fuente, están violando la ley de derechos de autor
- Tragedia en Ruta 14: un camionero murió tras despistar y volcar en Parada Pucheta
- La Matanza: mataron de tres balazos a un adolescente de 17 años que quiso defender de un robo a su madre
- Detuvieron a un hombre por abuso intrafamiliar tras una denuncia
- Jornada de Prevención de Adicciones en Esquina
- La Junta Electoral declaró la validez de los comicios del 31 de agosto de 2025
