Las inscripciones para las clases gratuitas de Taekwondo ya están disponibles en la Parroquia Santa Catalina y en el Club San Martín. Los horarios y fechas de las clases son los siguientes:
Parroquia Santa Catalina:
Las clases se llevarán a cabo los martes y jueves de 18:30 a 20:00 horas en la Parroquia Santa Catalina. Este año, la oferta se amplía con la incorporación de la capilla Santa Catalina como un espacio adicional para que los niños disfruten de sus clases por la tarde. El instructor principal, Luis Pellegrini del Sabonín, resaltó la generosidad del municipio y el constante apoyo de los padres que han hecho posible la expansión de la escuela municipal de Taekwondo.
«Tenemos un lugar muy lindo y amplio en la Parroquia Santa Catalina, y queremos que todos los chicos, independientemente de si son del barrio o no, se unan a nosotros. Las clases son totalmente gratuitas, y las inscripciones están abiertas a partir del próximo martes», expresó Luis Pellegrini.
Club San Martín:
Por otro lado, en el Club San Martín, las clases se llevan a cabo los lunes, miércoles y viernes de 19:30 a 20:00 horas durante este mes. A partir de marzo, se retomarán los horarios habituales de 18:30 a 19:30 para niños y de 20:00 a 21:00 para adultos. Luis Pellegrini destacó la presencia del instructor Raúl Galarza, un cuarto dan sabonín, en el Club San Martín, brindando una experiencia enriquecedora a los estudiantes.
Entrevista con Luis Pellegrini del Sabonín:
En una entrevista exclusiva, Luis Pellegrini compartió más detalles sobre los planes para el año en el ámbito del Taekwondo. «Este año promete ser emocionante. Tenemos un programa repleto, con un examen programado para abril, un curso de instructores y árbitros en mayo, y el primer torneo del año en junio en la ciudad de Bellavista», reveló Pellegrini.
A pesar de los desafíos económicos, Pellegrini expresó su optimismo y agradeció el apoyo continuo de los padres. Además, hizo mención de la rifa de Taekwondo Sin Fronteras, una iniciativa que brinda a los niños la oportunidad de recaudar fondos para sus objetivos personales.
«La rifa de Taekwondo Sin Fronteras es una excelente manera de involucrar a los niños en la financiación de sus propios objetivos. Estamos emocionados por el crecimiento de nuestra estructura, con la incorporación de la capilla Santa Catalina y el trabajo del instructor Raúl Galarza en el Club San Martín», concluyó Pellegrini.