Banner de Video 551x93
LOCALESPOLICIALES

Joven condenado a seis años por robo calificado

El Juez Dr. Jorge Carbone emitió una sentencia condenatoria hacia un joven de la ciudad de Esquina por el delito de robo calificado.

El Tribunal de Juicio Unipersonal de Goya, a cargo del doctor Jorge Carbone, dispuso la semana pasada condena a S.D. al que halló responsable condenar a la pena de seis años de prisión que cumplirá en la cárcel penitenciaria de la ciudad de Corrientes, como autor penalmente responsable del delito de robo calificado por las violencias ejercidas en grado de tentativa en calidad de autor material Artículo 166, inciso 1, en función al 42 y 45 del Código Penal cuyos fundamentos serán dados en la sentencia, la cual será redactada y firmada, notificada por los OFIJU del artículo 347 del Código Procesal Penal.
Se espera si la defensa se presentará en casación.
Continúa alojado en la Unidad Penitenciaria de San Cayetano.
El hecho ocurrió en la ciudad de Esquina, en el mes de Noviembre 2023 cuando el joven estaba prófugo de la justicia, en domicilio por calle Sarmiento (El Ancora) en el mes de diciembre del 2023. Posteriormente el joven fue recapturado tras un operativo realizado por el personal policial de comisarías de Goya, PRIAR Goya y la Brigada de Investigaciones de esa localidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!