Fernando Urquiza Lobo, de la subcomisión del kartódromo hizo un análisis del torneo finalizado y lo que hay por delante en el deporte motor: “Fueron 3 fechas de inauguración del kartódromo, el fin de semana tuvimos la última fecha y estamos muy contentos porque fue un éxito, los pilotos nos felicitaron por la pista y la organización, se viene el campeonato anual, estas tres fechas fueron para pulir cosas”.
Del campeonato local participaran pilotos de Goya, Curuzú, Mercedes, Sauce y Chajarí, el 24 será la primer fecha, el campeonato correntino será en julio.
Los campeones del Torneo de Verano fueron:
150 B Eugenio Casal, cadetes Gómez Enzo, Prokart Ojeda Núñez David, 150 Ojeda Nicolás.
Agradecimientos: al Club San Martin, a la sub presidente Graciela Domínguez y Comisión, al Municipio, al Intendente y a su delegación, Bomberos, Hospital San Roque.
- Submarino y Berón de Astrada ganaron; Unión y El Porvenir empataron
- Operativo conjunto culmina con la detención de un agresor y rescate de adolescente
- Desbaratan red de narcomenudeo en Esquina: seis detenidos y más de $6,5 millones en droga y dinero secuestrados
- 11 de Mayo: Día del Himno Nacional Argentino
- Boca Unidos recibe a Crucero del Norte buscando seguir firme en casa