Edinzon Velázquez del Ciclo Mecánica del turno noche, será el nuevo presidente. Concejal de la Juventud Daniel Schweizer Kopriva. Participaron dos listas.
El martes se desarrolló la jornada electoral en la Escuela Técnica “Dr. Juan R. Vidal”, donde la Lista Nº 22 fue la gran ganadora para el Centro Estudiantil.
De la jornada electoral participaron todos los alumnos del Ciclo Básico y del ciclo Orientado, así como también las Formaciones Profesionales de la Escuela Técnica. Por cantidad de votos la lista 22, pero la conformación del nuevo centro se realizara por sistema D´ Hont. Los profesores asesores son Estela Monzón y Juan Isnardo.

- Murió el youtuber argentino Gaspi en el choque de helicópteros en Río de Janeiro
- Violento choque entre un auto y una moto en Ruta 12: un joven sufrió lesiones graves
- Los New York Knicks volvieron a la gloria: se consagraron campeones de la NBA tras 53 años
- Los Pinos y Deportivo Esquina vuelven a verse las caras en una nueva final de futsal
- Recuperan elementos robados y detienen a un sospechoso tras un operativo en Esquina

